A man stands at a glass balcony with the sun shining through a window behind him. A woman looks over his shoulder at the screen.

Asume el control de manera segura.

ENCUENTRA UN INSTALADOR AUTORIZADO
  • 3M™ Safety & Security Window Films have been tested against simulated wind speeds up to 170 miles per hour.

    Hay muchas cosas que no puedes controlar, entre las cuales se encuentran el clima, los accidentes y los terremotos. Sin embargo, sí puedes estar preparado para lo inesperado gracias a las Láminas de Seguridad para Ventanas 3M® y de las Láminas para Protección contra Impactos. Reduce el riesgo de fragmentos de vidrios lanzados por el aire. Protégete contra pérdidas en la propiedad o de información. Protege a tus empleados y tu negocio al usar láminas para vidrios.


Resiste las tormentas

  • A video shows how windows can break due to high winds, but 3MTM Safety & Security Films and 3MTM Impact Protection Attachment Systems provide protection.

    Mantén la calma antes, durante y después de las tormentas.

    Tu edificio, especialmente las ventanas, son vulnerables a las condiciones meteorológicas todos los días del año. Cuando las ventanas se rompen debido a los fuertes vientos, las tormentas intensas o impactos accidentales el costo de reemplazarlas podría ser menor en comparación con las pérdidas para tu negocio, el daño físico y la propiedad dañada. Protege tu negocio del riesgo de fragmentos de vidrio que vuelan por el aire y que podrían causar lesiones y daños con las Láminas de Seguridad para Ventanas 3M® y las Láminas de Protección Contra Impactos.

    • Protégete contra el efecto del clima extremo
    • Reduce los riesgos por estallidos y la energía del impacto

Productos Recomendados


Tiene el poder de mantenerlo unido

  • Despite piles of debris outside a building, the glass doors remain intact.

    Prepárate para los eventos sísmicos.

    Durante un terremoto, las ventanas deben soportar una gran carga. Es probable que se rompan y caigan de los marcos, lo que da origen a aperturas peligrosas en el edificio. Los fragmentos de vidrio que caen también pueden representar un grave riesgo para los ocupantes, los peatones y la propiedad.

    • Ayuda a reducir el riesgo de lesiones relacionadas con vidrios durante los terremotos
    • Continua operando mientras reemplazas el vidrio

Protégete contra la rotura espontánea de los vidrios.

  • A video shows how impurities in tempered glass can result in spontaneous explosions.

    Refuerza el vidrio para reducir el riesgo de lesiones o daños.

    El vidrio templado es más resistente que el vidrio estándar recocido, pero factores como las impurezas pueden provocar que estalle espontáneamente. Cuando sucede, puede crear aberturas peligrosas y hasta podría llover vidrio sobre los peatones.

    • Ayuda a minimizar los riesgos
    • Continúa operando mientras reemplaza el vidrio

Cumple con las reglamentaciones.

  • A video shows how 3MTM Safety Window Films can meet safety glazing impact requirements.

    Retener el vidrio roto es fundamental para mejorar la seguridad.

    La Lámina de Seguridad para Ventanas 3M® te permite mejorar tu instalación actual en términos de seguridad sin necesidad de reemplazar los vidrios. De acuerdo a normas de construcción vidrios que se encuentran cerca de lugares peligrosos, como superficies húmedas, puertas, pisos, rampas y escaleras, debe cumplir ciertos requisitos de seguridad.

    Las Láminas de Seguridad para Ventanas 3M® permiten cumplir estos requisitos de manera rápida y fácil por una fracción del costo que tendría reemplazar las ventanas.

    • No gastes más en un vidrio nuevo
    • Cumple con las normas de seguridad para vidrios

     

Productos Recomendados


Protege tu inversión con la Láminas de Seguridad para Ventanas de 3M®.

Protege a los ocupantes del edificio y equipamiento de los riesgos que suponen los fragmentos de vidrio que salen despedidos, del viento y la lluvia en caso de un desastre natural.

3M™ Window Film simulator compares the look and the amount of light allowed through different 3MTM Window Films.

Simulador de Láminas para Ventanas de 3M®.

Ver para creer. Compara el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Láminas para Ventanas de 3M®.

COMENCEMOS

Cómo comprar las Láminas para Ventanas de 3M®.

Cuando te comunicas con un Instalador Autorizado de 3M®, este tratará de comprender tus necesidades, programará una visita en el lugar, te recomendará uno o varios productos, tomará medidas y comentará la logística de la instalación.

Cuando compras láminas para ventanas de un Instalador Autorizado de 3M®, la garantía de la lámina y la mano de obra proviene de 3M®, así que cómpralas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M® que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.

Comunícate hoy mismo con un Instalador.

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Instaladores Autorizados 3M® están felices de responder tus preguntas sobre las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.

  • A gold medallion signifies 50 years of 3MTM Window Films expertise.

    Lámina para Ventanas 3M®. Tan extraordinaria que probablemente no la notó…

    Y ese es el punto. La Lámina para Ventanas de 3M® ofrece protección casi invisible contra los efectos nocivos del sol. Rechaza hasta el 97 % de los rayos IR que producen calor, y hasta el 99 % de los rayos UV nocivos. Puede disminuir las zonas calurosas , ahorrar energía y proteger a las personas y los bienes

    50 años de experiencia.

Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español