Simulador de Láminas para Ventanas

Serie Prestige

Las láminas para ventanas de la serie Prestige usan nano-tecnología libre de metal para crear reflectividad que en realidad es menor que la del vidrio. Las vistas permanecen fieles a la realidad, porque lo única que verás durante el día o la noche, dentro o fuera, es una hermosa ventana. Estas láminas espectralmente selectivas rechazan hasta el 97% de la luz infrarroja que produce calor solar y el 99,9% de los rayos UV para mantenerte fresco, cómodo y protegido.

Más información acerca de la serie Prestige Window Films

Encontrar un distribuidor

Selecciona (ve las imágenes en el simulador)  
  • No Film
    ">No Film
  • Prestige 70
    ">Prestige 70
  • Prestige 40
    Prestige 40

Night Vision

Las láminas para ventanas Night Vision ayudan a bloquear los rayos UV dañinos del sol, reducen el brillo y rechazan hasta el 73% del calor del sol. Estas láminas más oscuras están diseñados para rechazar el calor solar que se produce a partir de la luz visible. Pueden dejar que hasta el 35% de la luz natural entre en sus habitaciones por día, y, gracias a una baja reflectividad disfrutar de la vista hacia el exterior por la noche. Además, una mayor reflectividad exterior significa que se puede disfrutar de una mayor intimidad tanto de día como de noche.

Conoce más sobre las láminas para ventanas Night Vision

Encontrar un distribuidor

Selecciona (ve las imágenes en el simulador)  
  • No Film
    No Film
  • Night Vision 35
    Night Vision 35

Serie Tradicional

Láminas de alto desempeño, neutras y reflectivas. Importante reducción de calor. Estas láminas reflectivas tintadas, combinan una alta reducción de calor con un rápido retorno de la inversión.

Más información acerca de la serie Tradicional

Encontrar un distribuidor

Selecciona (ve las imágenes en el simulador)  
  • No Film
    No Film
  • Amber 35
    Amber 35
  • Silver P18
    Silver P18
  • Neutral 50
    Neutral 50

Seguridad de bienes y personas

Las Láminas de Seguridad de 3M® ayudan a proteger tu hogar y familia de amenazas tales como robos y fenómenos meteorológicos extremos como los sismos y huracanes. Están diseñadas para ayudar retener los fragmentos de vidrio juntos, reduciendo las posibles lesiones, y crean una barrera de mayor resistencia lo que dificulta la entrada de criminales. Las Láminas de Seguridad para ventanas de 3M® están disponibles en versiones transparentes (sólo de seguridad), o como una lámina que combina control solar y seguridad.

Más información acerca de las Láminas de Seguridad

Encontrar un instalador

Selecciona (ve las imágenes en el simulador)  
  • No Film
    No Film
  • Ultra S600
    Ultra S600
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español