A professional couple walks outside an apartment building that keeps its tenants comfortable with 3M™ Window Films.

Mantén a los residentes cómodos, de modo de conservarlos por mucho tiempo.

ENCUENTRE UN INSTALADOR AUTORIZADO
  • Reject up to 79% of the sun’s heat with 3M™ Window Films.

    ¿Tu edificio es caluroso en verano y frío en invierno? Nada afecta más la retención de los residentes como un edificio incómodo. Puedes mantener la comodidad de tus residentes si rechaza el calor del sol, de modo que los espacios permanecerán con una temperatura moderada y más pareja gracias a la Lámina para Ventanas con Control Solar de 3M®. La aplicación de la Lámina para Ventanas con Control Solar de 3M® es mucho menos costosa que reemplazar todo el vidrio, y los resultados pueden competir, o igualar, el rendimiento y aspecto del vidrio nuevo.

    Instalar una lámina para ventanas de baja emisión, o "Low E", puede mejorar el valor aislante de una ventana común de panel simple para que actúe casi como una ventana de panel doble, o para que un panel doble actúe casi como un panel triple.


Reduce o elimine el exceso de calor.

  • 3M™ Sun Control Window Films seen from the exterior of a building reflect light and nearby trees.

    Mejora la comodidad de los residentes, y consérvelos por más tiempo.

    Las zonas calurosos hacen que un ambiente sea casi insoportable. Las Láminas para Ventanas con Control Solar de 3M® permiten que entre la luz visible, mientras rechazan el calor del sol.

Productos Recomendados


Reduce el frío excesivo

  • 3M™ Low-E Window Films provide increased insulation, increasing comfort for people sitting near a window.

    Mantenlos cómodos durante todo el año.

    ¿Sabías que una ventana puede perder tanto calor en invierno como 20 veces la energía que perdería la misma superficie de la pared a su lado? Las Láminas para Ventanas de Baja Emisión Low-E 35 de 3M® mejoran el rendimiento del aislamiento, ya que retienen el calor durante el invierno y el aire fresco durante el verano, para que los residentes estén más cómodos todo el año.

Productos Recomendados


Reduce la luz que encandila.

  • A video demonstrates how 3MTM Sun Control Window Film lets in natural light while redirecting blinding light.

    La diferencia entre la luz natural y la luz que encandila.

    Deja entrar la luz natural mientras bloquea el molesto resplandor que genera, gracias a la Lámina para Ventanas con Control Solar de 3M®. Los residentes no tendrán que evitar ciertas áreas del edificio, ni esforzarse para ver los monitores en ciertas horas del día, para hacer su trabajo con menos molestias y fatiga ocular.

Productos Recomendados


Todos se benefician de un mayor confort.

Los propietarios de edificios, residentes, clientes, arquitectos, asesores en el consumo de energía y los fabricantes de vidrios pueden confiar en la comodidad que ofrecen las Láminas para Ventanas con Control Solar de 3M®.

3M™ Window Film simulator compares the look and the amount of light allowed through different 3MTM Window Films.

Simulador de Láminas para Ventanas de 3M®

Ver para creer. Compara el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Láminas para Ventanas de 3M®.

COMENCEMOS

Cómo comprar las Láminas para Ventanas de 3M®.

Cuando te comunicas con un Instalador Autorizado de 3M®, este tratará de comprender tus necesidades, programará una visita en el lugar, te recomendará uno o varios productos, tomará medidas y comentará la logística de la instalación.

Cuando compras láminas para ventanas de un Instalador Autorizado de 3M®, la garantía de la lámina y la mano de obra proviene de 3M®, así que cómpralas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M® que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.

Comunícate hoy mismo con un Instalador.

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Instaladores Autorizados 3M® están felices de responder tus preguntas sobre las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.

  • A gold medallion signifies 50 years of 3MTM Window Films expertise.

    Lámina para Ventanas 3M®. Tan extraordinaria que probablemente no la notó…

    Y ese es el punto. La Lámina para Ventanas de 3M® ofrece protección casi invisible contra los efectos nocivos del sol. Rechaza hasta el 97 % de los rayos IR que producen calor, y hasta el 99 % de los rayos UV nocivos. Puede disminuir las zonas calurosas , ahorrar energía y proteger a las personas y los bienes

    50 años de experiencia.

Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español