Rechaza el calor del sol con las Láminas para Ventanas de 3M® y reduce el costo de mantener la comodidad dentro de su edificio. Se estima que el 33 % de los gastos en aire acondicionado se deben al aumento de calor que atraviesa las ventanas, y las láminas para ventanas pueden generar ahorros energéticos en tan sólo 3 años.
Se considera a las láminas para ventanas como una tecnología de excelencia para la conservación de energía, con una tasa de recuperación de la inversión de aproximadamente tres años. Instalar en las ventanas las Láminas para Ventanas de 3M® puede ayudarte a lograr importantes ahorros. Puedes ahorrar entre USD 1 y USD 2 por cada 0,09 m2 de lámina instalada, o tanto como 19 kW/h por la misma superficie vidriada. Los propietarios de edificios de todo el mundo ya están aprovechando estos ahorros, ¿No es momento de hacerlo tu también?
Tomar el control de tu ambiente con las Láminas para Ventanas de 3M® es lo mejor para el medio ambiente. Como rechazan el calor del sol, usarás menos energía. Al mantener abiertas las cortinas de las ventanas tratadas, usarás menos energía eléctrica y ahorrarás en energía.
Las Láminas para Ventanas de Baja Emisión Low-E 35 de 3M® están diseñadas para retener el calor durante el invierno, de modo que puedas ahorrar en el consumo de calefacción y aire acondicionado durante todo el año. Estas láminas también ayudan a aumentar el rendimiento de la aislación, equivale a pasar de una ventana de panel simple a una de panel doble, o de una ventana de panel doble a una de panel triple.
Existen varias tecnologías de conservación de energía disponibles para ayudarte a ahorrar dinero. Es fundamental elegir los productos adecuados y completar las actualizaciones de manera secuencial, de modo que puedas maximizar tus ganancias. Con frecuencia se olvidan las mejoras en la fachada (como aplicar láminas en las ventanas), y los propietarios pasan directamente a mejorar el sistema de climatización. Si creas una fachada más eficiente para tu edificio antes de mejorar la climatización, en el futuro podrás adquirir un equipo más pequeño y así obtendrás el máximo rendimiento de tus ganancias.
Si instala las Películas para Ventanas de 3M™ obtendrá beneficios como ahorrar energía y mucho más.
Estudio de caso Rock & Roll Hall of Fame (PDF, 206.10 KB)
Estudio de caso CBRE Office (PDF, 255.43 KB)
Estudio de caso Bank of Arizona (PDF, 222.48 KB)
Estudio de Caso Embarcadero (PDF, 193.24 KB)
Las especificaciones de la Lámina para Ventanas de 3M® se miden en 4 tipos de vidrio habituales. 3M puede ofrecerte las especificaciones exactas de nuestras láminas cuando se las aplica sobre cualquier vidrio, gracias al software LBNL Optics and Windows.
Al eliminar las zonas calurosas, rechazar el calor del sol y reducir el brillo de la luz solar, las Láminas para Ventanas de 3M® pueden ayudar a los administradores de edificios a conservar energía y ahorrar durante todo el año en el costo de la calefacción y el aire acondicionado.
Ayuda a reducir el aumento del calor solar con soluciones para vidrios con control solar, varias tonalidades, reflectantes o de alta claridad (VLT).
Ver para creer. Compara el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Láminas para Ventanas de 3M®.
Cuando te comunicas con un Instalador Autorizado de 3M®, este tratará de comprender tus necesidades, programará una visita en el lugar, te recomendará uno o varios productos, tomará medidas y comentará la logística de la instalación.
Cuando compras láminas para ventanas de un Instalador Autorizado de 3M®, la garantía de la lámina y la mano de obra proviene de 3M®, así que cómpralas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M® que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.
Comunícate hoy mismo con un Instalador.
Nuestros Instaladores Autorizados 3M® están felices de responder tus preguntas sobre las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.
Y ese es el punto. La Lámina para Ventanas de 3M® ofrece protección casi invisible contra los efectos nocivos del sol. Rechaza hasta el 97 % de los rayos IR que producen calor, y hasta el 99 % de los rayos UV nocivos. Puede disminuir las zonas calurosas , ahorrar energía y proteger a las personas y los bienes
50 años de experiencia.
Siga el enlace para completar un breve formulario en línea y un representante de ventas se comunicará pronto con usted.