Is your building in New York City?

  • A view out a ground-floor window looks up at the New York skyline.

    As of May 1, 2011, New York Local Law 84 (NY LL84) requires any building over 50,000 square feet to submit an annual energy benchmark or face a $2,000 fine. This data is then publicly disclosed so that prospective tenants can compare buildings' energy usage, allowing for more informed decisions about the costs of renting a building space.

    With typical ROIs of less than three years, building owners and managers all over North America have discovered the cost savings associated with 3M™ Window Films. Plus, with utility rebates through Con Edison, 3M™ Certified Dealer Installers have completed projects with payback as short as one year.


    • ConEd rebates to help get a faster payback
    • Avoid costly fines associated with excessive energy consumption by being in compliance with LL84 and LL87
    • ENERGY STAR® certification
    • LEED points

A presenter gets set up in a boardroom surrounded by windows; his presentation will be easily viewed even as the sunlight streams into the room.

Mejora la vista y sus resultados.

ENCUENTRA UN INSTALADOR AUTORIZADO
  • Fast payback. In as little as 3 years you can earn back the cost of 3MTM window Films through energy savings.

    Rechaza el calor del sol con las Láminas para Ventanas de 3M® y reduce el costo de mantener la comodidad dentro de su edificio. Se estima que el 33 % de los gastos en aire acondicionado se deben al aumento de calor que atraviesa las ventanas, y las láminas para ventanas pueden generar ahorros energéticos en tan sólo 3 años.


Ahorros que puedes ver.

  • A video shows buildings from around the world that conserve energy using 3M™ Window Films.

    Rápida recuperación de la inversión con un importante ahorro.

    Se considera a las láminas para ventanas como una tecnología de excelencia para la conservación de energía, con una tasa de recuperación de la inversión de aproximadamente tres años. Instalar en las ventanas las Láminas para Ventanas de 3M® puede ayudarte a lograr importantes ahorros. Puedes ahorrar entre USD 1 y USD 2 por cada 0,09 m2 de lámina instalada, o tanto como 19 kW/h por la misma superficie vidriada. Los propietarios de edificios de todo el mundo ya están aprovechando estos ahorros, ¿No es momento de hacerlo tu también?

    • Reduce el aumento de calor en los meses de verano hasta un 79 %
    • Ahorra tanto como 19 kW/h por 0,09 m2 de vidrio
    • Rápida recuperación de la inversión: en apenas 3 años
    • Muchas empresas de servicios o gobiernos ofrecen incentivos o reducciónes de impuestos
    • Se ha comprobado que las Láminas para Ventanas de 3M® ahorran energía en todas las zonas climáticas
    • 3M puede realizar una auditoría de energía Energy Plus en tu edificio para calcular lo que ahorrarás

Sustentabilidad

  • A video shows the exterior of high-rise buildings covered in 3MTM Window Films. They use natural light instead of relying on costly electric lighting.

    Reduce el uso de energía y las emisiones de carbono.

    Tomar el control de tu ambiente con las Láminas para Ventanas de 3M® es lo mejor para el medio ambiente. Como rechazan el calor del sol, usarás menos energía. Al mantener abiertas las cortinas de las ventanas tratadas, usarás menos energía eléctrica y ahorrarás en energía.

    • Conserva tus ventanas actuales
    • Reduce la contaminación lumínica
    • Disminuye sus costos de energía
    • Califica para créditos LEED
    • Las Láminas para Ventanas de 3M® pueden tener un valor negativo de emisiones de carbono en apenas 6 meses desde su instalación

Productos recomendados


Aislación y ahorro durante todo el año.

  • A video shows how 3M™ Low-E Window Films retain heat during the winter and cool air during the summer.

    Las Láminas para Ventanas de Baja Emisión Low-E 35 de 3M® están diseñadas para retener el calor durante el invierno, de modo que puedas ahorrar en el consumo de calefacción y aire acondicionado durante todo el año. Estas láminas también ayudan a aumentar el rendimiento de la aislación, equivale a pasar de una ventana de panel simple a una de panel doble, o de una ventana de panel doble a una de panel triple.

    • Una ventana de un solo panel pierde 20 veces el calor que pierde la misma superficie de una pared adyacente bien aislada (Extensión Cooperativa de Cornell, Universidad de Cornell)
    • Casi el 40 % de la pérdida de calefacción en edificios comerciales se debe a las ventanas (Departamento de Energía de los EE. UU.).

Productos recomendados


Eficiencia energética

  • A diagram shows how upgrading a building with the right technologies—and in the right order—can maximize profits.

    Optimiza tu edificio.

    Existen varias tecnologías de conservación de energía disponibles para ayudarte a ahorrar dinero. Es fundamental elegir los productos adecuados y completar las actualizaciones de manera secuencial, de modo que puedas maximizar tus ganancias. Con frecuencia se olvidan las mejoras en la fachada (como aplicar láminas en las ventanas), y los propietarios pasan directamente a mejorar el sistema de climatización. Si creas una fachada más eficiente para tu edificio antes de mejorar la climatización, en el futuro podrás adquirir un equipo más pequeño y así obtendrás el máximo rendimiento de tus ganancias.

    Catálogo de ahorro energético 3M (PDF, 6.37 MB)Arrow


Ahorrar energía es bueno para todos.

Si instala las Películas para Ventanas de 3M™ obtendrá beneficios como ahorrar energía y mucho más.

3M™ Window Film simulator compares the look and the amount of light allowed through different 3MTM Window Films.

Simulador de Láminas para Ventanas de 3M®.

Ver para creer. Compara el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Láminas para Ventanas de 3M®.

COMENCEMOS

Cómo comprar las Láminas para Ventanas de 3M®.

Cuando te comunicas con un Instalador Autorizado de 3M®, este tratará de comprender tus necesidades, programará una visita en el lugar, te recomendará uno o varios productos, tomará medidas y comentará la logística de la instalación.

Cuando compras láminas para ventanas de un Instalador Autorizado de 3M®, la garantía de la lámina y la mano de obra proviene de 3M®, así que cómpralas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M® que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.

Comunícate hoy mismo con un Instalador.

 

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Instaladores Autorizados 3M® están felices de responder tus preguntas sobre las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.

  • A gold medallion signifies 50 years of 3MTM Window Films expertise.

    Lámina para Ventanas 3M®. Tan extraordinaria que probablemente no la notó…

    Y ese es el punto. La Lámina para Ventanas de 3M® ofrece protección casi invisible contra los efectos nocivos del sol. Rechaza hasta el 97 % de los rayos IR que producen calor, y hasta el 99 % de los rayos UV nocivos. Puede disminuir las zonas calurosas , ahorrar energía y proteger a las personas y los bienes
    50 años de experiencia.

¿Le gustaría convertirse en Instalador?

Siga el enlace para completar un breve formulario en línea y un representante de ventas se comunicará pronto con usted.

Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español