Artículos de Interés

  • Soluciones de 3M para Lesiones en la piel relacionadas con los adhesivos médicos (MARSI)

    Dec 1, 1901
  • Como médico, usted se enfrenta a muchos desafíos a medida que cuida las heridas de sus pacientes, incluido el tratamiento de las heridas mientras ayuda a los pacientes a mantener la salud de la piel y la protege de infecciones.

    Dec 1, 1901
  • El uso de soluciones en seco a base de alcohol, el liderazgo y las campañas basadas en evidencia científica son fundamentales para su éxito.

     

    Dec 1, 1901
  • Por su inmensa variedad y tipos, resulta difícil llevar un registro respecto a la cantidad de pacientes en Chile que sufren de heridas, pero contamos con la información recopilada por la Encuesta Epidemiológica a nivel nacional del año 2000 del Ministerio de Salud (Minsal), que permitió obtener un panorama general respecto a la prevalencia de heridas crónicas en el país.

    Dec 1, 1901
  • El uso de antisépticos de base alcohólica en la preparación de la piel preoperatorio disminuye entre un 35% y un 45%  las infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) en los pacientes.

     

    Dec 1, 1901
  • La esterilización es el proceso con el que podemos cerciorarnos, a través de distintos indicadores, de la destrucción y eliminación de microorganismos. Sabemos que los dispositivos médicos pueden ser vehículos de transmisión de agentes infecciosos, por lo que el rol de las Centrales de Esterilización es contribuir a la disminución de este riesgo, siendo un servicio de apoyo fundamental en todo centro hospitalario.

    Dec 1, 1901
  • Actualmente, los mayores problemas asociados a la rotación de catéteres son los daños físicos que le pueden causar al paciente (en términos de dolor, sobre uso y daño de las venas) y de costos financieros, ya que se utilizan más recursos

    Dec 1, 1901
  • En Chile, es escasa la información publicada que da cuenta del estado del arte de la terapia intravascular, que va más allá de las complicaciones relacionada con los dispositivos vasculares. 

    Dec 1, 1901

Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español