El impacto del SARS-CoV2 tiene a todos procurando gestionar la atención al paciente con los recursos disponibles. Es de suma importancia centrarse en la eficiencia de la sala de operaciones, la reducción de las hospitalizaciones prolongadas, los reingresos y las complicaciones prevenibles para el óptimo flujo de pacientes y la rentabilidad de las instalaciones. Al buscar soluciones que proporcionen un valor agregado, lo invitamos a que descubra la Terapia Prevena™ para que se entere cómo puede proteger a sus pacientes, a usted y su práctica médica más allá del lugar de la incision.
La Terapia Prevena™ puede ayudar a reducir el alto costo financiero de complicaciones como ISQ (infecciones del sitio quirúrgico).
La mejor terapia de presión negativa para el manejo de incisiones cerradas clínicamente validada, con más de 80 publicaciones
La terapia Prevena™ es el primer y único dispositivo médico indicado por la FDA para ayudar a reducir las infecciones superficiales del sitio quirúrgico en pacientes de alto riesgo con heridas quirúrgicas de Clase I y II *
Se realizaron revisiones sistemáticas y metaanálisis relacionados para respaldar la seguridad y la eficacia de la Terapia Prevena™ en las incisiones cerradas con reducción de infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) y seromas en comparación con los apósitos convencionales para heridas.
La Terapia Prevena™ demostró el mayor desempeño en la reducción de las ISQ en pacientes de alto riesgo.
Las infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) afectan alrededor de 158,669 pacientes todos los años, costándole al sistema de salud $3,300 millones anuales (3),además de un índice de ISQ (4) de hasta el 16% tras la cirugía cardíaca.
La reconstrucción mamaria posmastectomía está en aumento, a pesar de tener un mayor índice de complicaciones, y cada vez más pacientes la solicitan y califican para una reconstrucción inmediata.
Los riesgos de complicaciones, como las ISQ y la necrosis del colgajo, pueden llegar hasta un 20-30%. (1-2).
Se diseñó la Terapia Prevena™ exclusivamente para facilitar el manejo de las incisiones cuya función es proteger a los pacientes, los cirujanos, el personal, las prácticas médicas, y los hospitales durante la pandemia del SARS-CoV-2.