Cuando los puertos están protegidos, también lo están tus pacientes
3M™ Curos™ Protector de Puerto Desinfectante

Curos Protector de Puerto Desinfectante son tapones impregnados con alcohol que se enroscan en los puertos para desinfectar y proteger los accesos vasculares. El uso constante de Curos Protector de Puerto Desinfectante se asocia a la disminución de la contaminación intraluminal y el riesgo de infección asociada a la línea central (CLABSI).

Desinfecta en 1 minuto. Protege hasta por 7 días.

Cada Protector de Puerto Desinfectante contiene alcohol isopropílico (IPA) al 70%. El alcohol isopropílico baña la superficie del puerto y la desinfecta en 1 minuto. Curos Protector de Puerto Desinfectante puede permanecer en su lugar para mantener los puertos limpios y protegidos, si no es removido, hasta por 7 días.


Todos los pacientes, todos los puntos de acceso, todo el tiempo

Utilice toda la familia 3M™ Curos™ Protector de Puerto Desinfectante para reducir el riesgo de infección en todos los puntos de acceso Intraluminal.

  •  

     


Conectores de Hemodiálisis

3M™ Curos™ Tapón desinfectante Tego™ para Conectores de Hemodiálisis

Conectores Luer Hembra para Hub del Catéter

3M™ Curos™ Stopper Tapón Desinfectante para Conectores Luer Hembra

Conoce Más
Conectores Luer Hembra

3M™ Curos™ Stopper Tapón Desinfectante para Conectores Luer Hembra

Conoce Más
Conectores libres de Aguja

3M™ Curos™ Tapón desinfectante para Conectores Libres de Aguja

Conoce Más

3M™ Curos™ Protector de Puerto Desinfectante ha demostrado reducir 6 macroorganismos que suelen asociarse a las CLABSI hasta en un 99.99%

La eficacia de los productos Curos se analizó in vitro contra 3,4: Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Escherichia coli, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa, and Candida glabrata.  Todas las muestras de los análisis excedieron la reducción mínima de 4 log después de un minuto.


Ventaja sobre la desinfección activa

El cuidado estándar de desinfección de puertos ha consistido en frotar manualmente con alcohol durante 15-30 segundos (más el tiempo de secado), técnica que en inglés se denomina “scrub the hub”, o desinfección activa. 3M™ Curos™ brinda ventajas con respecto a este método.

  • Ahorro de Tiempo

    Los tapones impregnados con alcohol Curos™ proporcionan una desinfección pasiva rápida, lo que ahorra a los profesionales de la salud tiempo valioso en comparación con la mayoría de los protocolos de desinfección activa. Además, no se requiere tiempo de secado para lograr la desinfección.

  • Reduce la variabilidad de la técnica

    Una vez que Curos™ Tapón de Puerto Desinfectante se enrosca en su lugar, proporciona una desinfección consistente.

  • Brinda una barrera física

    Proporcionan una barrera física contra la contaminación en los accesos, por hasta 7 días, siempre que no sean removidos.

  • Proporcionan un indicador visual del cumplimiento del protocolo

    Su color brillante también da una rápida confirmación visual de la limpieza y protección del puerto.


Revise como usar 3M™ Curos™


Bibliografía
  • (1) Voor in ‘t holt AF, Helder OK, Vos MC, et al. Antiseptic barrier cap effective in reducing central line-associated bloodstream infections: a systematic review and meta-analysis. Int J Nurs Stud. 2017; 69: 34-40.
    2. (2) Merrill KC, Sumner S, Linford L, Taylor C, Macintosh C. Impact of universal disinfectant cap implementation on central line-associated bloodstream infections. Am J Infect Control. 2014; 42: 1274-1277.
    (3) Los datos reflejan los resultados in vitro en los Curos™ Protector de Puerto Desinfectante, obtenidos por un laboratorio independiente.
    (4)Para más información con respecto a los organismos relacionados con las infecciones del torrente sanguíneo asociadas a catéter, consulte Wenzel R.P. y Edmond M.B. The Impact of Hospital-Acquired Bloodstream Infections.
    Emerg Infect Dis. Mar abr de 2001;7(2):174-7.

Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos
Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español